domingo, 22 de febrero de 2015

Un conjunto de bolitas de fieltro y un truco

Otro fin de semana que se termina y como siempre la sensación de que dura muyyyy poquito; pero bueno es lo que tiene el paso de las semanas.
Os enseño una creación, esta vez un conjunto que he realizado con bolitas de fieltro en tono rosado tirando a fucsia. El colgante es de cadena plateada de la cual cuelgan las bolitas de fieltro y unas cuentas rosadas. Los pendientes llevan las bolitas y las cuentas, en principio pensé en poner alguna cadena; pero me pareció mejor así. La pulsera también con cadena plateada, lleva las bolitas y de ellas cuelgan las cuentas.

Conjunto de bolitas de fieltro y cuentas.
 YA TIENE DUEÑA

Lo que más me cuesta al trabajar con las bolitas de fieltro, es que están tan prietas, que poner el alfiler en ellas a veces es un duro trabajo (ni os cuento el que esté lo más centrado posible).
Os cuento un truquillo? Si antes de poner el alfiler qué vais a utilizar para la creación, introducís una aguja de coser gordita, os resultará más fácil. El agujero que hará la aguja, será algo más grande que el agujero del alfiler y al introducir el alfiler os resultará mucho más fácil.
Las bolitas de fieltro las podéis encontrar en cualquier tienda de manualidades, yo las que últimamente estoy utilizando las compre en el Tiger.
Por ahora nada más, tengo secando unas piezas que he cubierto con resina y hasta mañana a última hora no podré trabajar con ellas. Ya os enseñaré el resultado.
Comenzar bien la semana, disfrutar y pasarlo bien.

2 comentarios:

  1. Son trabajos preciosos los que haces ¡ felicidades !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Erika, acabo de encordar dos kilillos jejejejeje. Gracias de verdad :D

      Eliminar

Gracias por visitar IQM Creaciones Artesanales en bisuteria
Responderé a tu comentario a la mayor brevedad posible