viernes, 20 de febrero de 2015

Bolsos de Verónica Molero Alonso

Hoy no vengo a contaros nada de casquillas, facetadas ni cosas por el estilo. Me gustaría hablaros de Verónica Molero Alonso y su trabajo.
Era el cumpleaños de una gran amiga y compañera de trabajo, hacía tiempo que le había enseñado el trabajo de esta artesana y me dijo que la gustaba. Aja!!!! pensé, esta es la mía.
Revisé entre sus estupendos trabajos y encontré un bolso de bandolera periódico Pin-Up precioso. Yo sé que a ella este tipo de bolso la gusta mucho y además la busqué un monedero también Pin-Up.

A qué es precioso el bolso y el monedero. Me visité su tienda entera y además de tener unas preciosidades hechas a mano, los precios son muy competentes. La experiencia ha sido fantástica, tenían el pedido preparado en cuestión de nada y el trato ha sido de primera.

 
A la pobre la volví un poco loca porque a la hora de hacer el pago por PayPal, la página no debió de funcionar bien y el pago no se realizo. Menuda verguenza!!! No os imagináis. Para rematar la fiesta, vuelvo a realizar el pago (esta vez en condiciones) y lo asocio a un correo que no correspondía. Ahhhh!!!!!! En crisis total estaba ya, volví a realiar el pago donde debía y todo salió bien. :) 
Menuda paciencia que tuvo con todo este follón, desde aquí la vuelvo a dar las gracias por el buen trato y su paciencia.
Os animo a que paséis por su tienda para ver las cositas tan bonitas que tiene. Yo os dejo una foto de la homenajeada con su regalo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar IQM Creaciones Artesanales en bisuteria
Responderé a tu comentario a la mayor brevedad posible