miércoles, 18 de febrero de 2015

Verde esmeralda con casquillas

¿A qué eso de casquilla suena a marisco? No os riáis que es verdad. Reconozco que esto de asociar nombres me pasa con frecuencia, y aunque parezca una tontería, me ayuda a recordarlos porque a veces son un poco complicados.

Os enseño este conjunto que he terminado de colgante y pendientes realizado con cadena plateada, facetadas en verde esperalda de 8mm y 12mm y casquillas de dos tipos.

Conjunto con Facetadas 

YA TIENE DUEÑA

Las casquillas que utilizo en esta creación son, unas largas filigranadas que he puesto por encima de la facetada de 12mm, y otras pequeñas en forma de flor que van por debajo de la facetada de 8mm.

Pero ¿Qué son las casquillas? Y no me enrollo porque es muy fácil. Se utilizan mucho como adorno adicional a cualquier tipo de cuentas. Las hay de distintos materiales, tamaños y distintos motivos o formas.


Perles & Co             

 Perles & Co

Son ideales para complementar cualquiera de nuestras creaciones de bisutería en las que incluyamos cuentas. Su montaje es muy fácil, se utiliza la casquilla, la cuenta y todo ello unido con un alfiler, bien de cabeza redonda o plana. Como véis muy fácil.

No solo tienen este uso. Estoy terminando un colgante de cadenas en que utilizo las casquillas de otra forma, ya os lo enseñaré cuando lo termine y veréis más posibilidades
Ahí queda otra palabrejade esas raras para que sepáis algo más de ella.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar IQM Creaciones Artesanales en bisuteria
Responderé a tu comentario a la mayor brevedad posible