viernes, 13 de febrero de 2015

Un collar con mucho amor que mañana es San Valentín

Ya se huele el fin de semana, el descanso y el vagueo:D Adelanto la entrada que tenía prevista para mañana porque este finde toca fiesta con las amigas, algo de comer, un vinito rosado, mucha conversación y sobre todo muchasssss risas.
Os traigo este collar con florecitas en amarillo, cuando las vi me encantaron y las compré. Lo he adornado con unas factadas de 6mm, ya os hablé de ellas en la última entrada. Como veis se utilizan para cualquier cosa y en collares quedan preciosas. Las facetadas que he puesto son de color Champagne, yo reconozco que con esto de los colores me pierdo. Para mí son amarillas, pero a la hora de comprarlas son Champagne, ayssss!!! Es un lío, a veces esto de los colores y yo me vuelvo un poco loca. La cadena es de eslabón pequeño en plateado, que por cierto la estoy utilizando mucho mucho y ha pasado a la lista de "próximas compras"

Colgante con Facetadas
YA TIENE DUEÑA

Disfrutar el fin de semana, yo pienso hacerlo. Y sobre todo mañana que es un día muy especial para muchísimas personas, pasarlo muy bien y quereros mucho. Yo celebro Sant Jordi con mi pareja que es el 23 de Abril, toca esperar un poco aun. Pero no importa, solo es un día. Lo importante es estar enamorado los 365 días del año, demostrarlo y celebrarlos todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar IQM Creaciones Artesanales en bisuteria
Responderé a tu comentario a la mayor brevedad posible