lunes, 9 de marzo de 2015

Un corazón para un reto.

Con esta entrada os muestro mi propuesta para participar en el Reto del mes de Papelisimo

Reto Papelisimo

Raramente trabajo con papel, solo cuando utilizo imágenes para los colgantes o anillos y eso no tiene ningún misterio.
Y un día Papelisimo a través de Google+ nos propone un reto mensual siendo el de este mes, un corazón. Por falta de tiempo no suelo participar en los eventos de los diferentes blogs; pero como había un fin de semana por medio, pensé que podría 

Me vi el vídeo de como hacer el corazón de papel, unas 10 veces. Después de hacer tres, me salio uno en condiciones. Escogí un papel en tonos azules, dí pegamento en algunos de los dobleces, así a la hora de trabajar no me molestarían.
En la parte de atrás un poco de fieltro para dar consistencia a la pieza, unas estrellas en azul oscuro y a dejar secar los pegamentos
Después unos pequeños agujeritos, en la parte de abajo para una perlita y en los superiores para dos cuentas de strass. Cadena plateada y reto terminado, reconozco que ha sido un reto en toda regla.
Ahora solo toca que paséis por Papelisimo donde se irán poniendo los diferentes retos, votar por el que más os guste y disfrutar.

14 comentarios:

  1. Vaya inauguración del reto, me encanta este collar de origami!!!! Es precioso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciassss, estoy encantada porque es mi primer reto :D.

      Eliminar
  2. Que buenísima idea, no se me habría ocurrido :-) quedó muy lindo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maribel, por suerte tuve el fin de semana para poder hacerlo. :)

      Eliminar
  3. Me encanta la idea de usar el corazón de origami como colgante. Y no se me había ocurrido lo de ponerle fieltro para hacerlo más resistente. Pensaba en algún barniz pero el fieltro es más sencillo. ¡Buena idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. De primeras pensé en ponerle una capa de Diamond Glaze, pero no creí que fuera a resistir tanto como el fieltro. Besitos

      Eliminar
  4. Un colgante super original! Me gusta mucho. :-)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color azul, y me parece un collar muy elegante. De verdad es precioso. Tengo que decirte que eres el favorito de las propuestas. Enhorabuena por tu trabajo.Ya tienes mi voto asegurado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todo Nieves, jo! se me ha subido el pavo, estoy como un tomate :o La verdad es que me ha encantado participar en el reto, poder conocer otros trabajos y ver las maravillas que se pueden hacer con un sencillo corazón de papel. Estoy encantada con todo, gracias de nuevo. Besitos

      Eliminar
  6. Hola! pues la verdad es que queda muy chulo y eso que en un principio choca la idea de papel y bisuteria! Un besote y enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irenilla, a mi también me chocaba la idea al principio; pero fuera de la bisutería me siento algo rara, tenía que llevarme el reto a mi terreno.

      Eliminar
  7. Te ha quedado un colgante precioso y muy original!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Dulce Fiesta Decoración :D

    ResponderEliminar

Gracias por visitar IQM Creaciones Artesanales en bisuteria
Responderé a tu comentario a la mayor brevedad posible