domingo, 1 de marzo de 2015

2ª Parte. Acero de Memoria.

En la última entrada ya os conté algunas cosas de este material, aquí os dejo otro modelo de pulsera que podéis hacer con Acero de Memoria.

2ª Parte Acero de Memoria
YA IENE DUEÑA

Son muy faciles de hacer. Si os fijáis son dos pulseras de una vuelta cada una de ellas, que forman una pulsera. Toma ya!!!! Cualquiera se entiende, pero yo os explico. He cortado dos vueltas separadas de Acero de Memoria, he insertado tupis y para unir estas dos vueltas, he utilizado unos puentes de Rhinestone. De esta forma las dos pulseras sueltas, forman una con los puentes.
Las combinaciones son múltiples y al igual que las pulseras que os enseñé en la 1ª Parte, podéis dar rienda suelta a vuestra imaginación.


Una cosa importante para trabajar con este material es el momento de cortarlo. El Acero de Memoria al ser un material muy duro, hay que tomar algunas precauciones a la hora de cortarlo. Lo mejor es utilizar un buen alicate de corte, aquí os dejo una foto del que utilizo yo.


Cuando vayáis a cortar, tener cuidado porque puede saltaros alguna esquirla, protegeros los ojos para evitar cualquier tipo de accidente. Recordar que es un material duro y puede saltar.
Cuando hagáis los loops para cerrar el trabajo, usar un buen alicate de punta redonda. Sé que vuelvo a lo mismo, pero dada la dureza del material, si el alicate no es de buena calidad, se puede estropear o realizar mal el loop.
Y dicho estas dos cositas que a mi me parecen muy importantes, os animo a probar con este material que da mucho juego para realizar nuestras creaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar IQM Creaciones Artesanales en bisuteria
Responderé a tu comentario a la mayor brevedad posible