miércoles, 7 de enero de 2015

Vuelta a la rutina, sin propósitos y con encargos de los Reyes

Esta entrada es una oda a la vuelta a la rutina, a continuar sin tener propósitos y a mostraros los encargos que me hicieron los Reyes Magos y que por suerte entregue a tiempo para que ellos se los hiceran llegar a quien correspondía.
Por fin la vuelta a la rutina, reconozco que la echaba de menos. Soy un animalejo de costumbres y tanto ir y venir, ahora trabajo dos días y tres no, que si voy que si vengo, compromisos etc. Para mi una locura, pero estas fiestas es lo que tienen, rompen nuestra rutina, por una parte se agradece y por otra se añora un poco el día a día que cada uno tiene.
No soy de las que se hace propósitos para un nuevo año, alguna vez lo hice; pero no funciono bien con ellos. Prefiero ir al tran-tran, me conformo con seguir como estoy, mejorar tanto personal como profesionalmente como intento hacer cada año, aprender cosas nuevas para poder mostraros, hacer la vida a la gente que quiero más agradable si es posible, y no cambiar en ese sentido. No son propósitos, es mi día a día y no me quejo, al contrario me gusta.
Ahora toca volver a publicar con regularidad en el blog, contaros las cosas que voy haciendo, ver todas vuestras estupendas creaciones y seguir adelante que es lo que en definitiva cuenta.
En estos días con la rutina patas arriba también he sacado tiempo para preparar los encargos que me hicieron los Reyes Magos.

Este encargo me lo hicieron los Reyes para unas chicas de Madrid, se habían portado muy bien y estaban seguros que a ellas les encantarían.


Este otro sé que se entrego en Madrid, para una mama y sus dos nenas; aunque viajaban a su casa de Barcelona al día siguiente.


Este otro directamente se fue hacía Barcelona y como se había portado muy bien a quien iba dirigido la trageron más cosas de las que ella pensaba.


Y por último, este marchará para Estados Unidos. Alli los Reyes no tienen mucho trabajo, pero recibieron una carta pidiendo unas cositas para ellos y les llegará. Espero que les guste mucho mucho.


Y por hoy nada más abrazo mi rutina y vuelvo con ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar IQM Creaciones Artesanales en bisuteria
Responderé a tu comentario a la mayor brevedad posible