viernes, 30 de enero de 2015

Agua o talco con Wglue????

Esa es la cuestión que me ha traido de cabeza con este colgante. Cada vez que he utilizado el Wglue para hacer alguna creación, he usado polvos de talco para que no se quede pegado a las manos (con guantes por supuesto) y trabajar así mejor. Pero el problema lo seguia teniendo cuando utilizaba alguna textura, se quedaba pegada y retirarlo sin dañar la pieza resultaba complicado.
Al hacer este colgante, pensé que podría probar a utilizar el talco a la hora de mezclar los dos componentes y después al utilizar la textura rociarla ligeramente con un poco de agua.
Hubiera sido buena idea, si luego a la hora de dar el color la creación no hubiera quedado hecha un autentico churro. La pieza se fue a la basura tan ricamente, porque aquello no había quien lo pudiera arreglar. Lo intenté de nuevo, pero esta vez di color al Wglue, lo deje secar unos 15 minutos y después lo puse en la textura rociada con un poquito de agua (no mucha). El resultado fue mucho mejor, no afecto al color de la pieza y se retiró mucho mejor de la textura al estar ligeramente húmeda. Unos chatons, un cordón de cuero y listo, por fin la termine.

Colgante con Wglue y cordón de cuero

YA TIENE DUEÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar IQM Creaciones Artesanales en bisuteria
Responderé a tu comentario a la mayor brevedad posible