jueves, 15 de enero de 2015

Lo prometido es deuda.

Lo prometido es deuda. Os comenté en la última entrada que os enseñaría unos colgantes que había hecho con restos de cositas que tenía en casa. Pensaba poneros la entrada mañana, pero voy a andar muy justa y no sé si tendré tiempo, por eso la adelanto.
Es que soy un desastre, veo algo que me gusta y lo cojo. En ese momento no se me ocurre que hacer con ellas y ahí van quedando. Otro día las ves, la visualizas, aprovechas las cuentas y sale la pieza de bisutería.
Este primer colgante lo hice con una bolitas de fieltro verde, le añadí unas facetadas en el mismo color para darle un toque de brillo y como tenía una cuerda sin empezar verde, hice un pompón.

Colgante con pompón

YA TIENE DUEÑA
Este otro está hecho en tonos azules. Lleva unas cuentas de madera, unas bolitas de fieltro azúl y otro pompón con cuerda (olvidada, igual que la otra) en azúl también.

Colgante con pompón

YA TIENE DUEÑA
Espero que os gusten, este fin de semana andaré un poco desaparecida. Me voy a Toledo a ver a mi súper Chache, mi súper Cuñada y a mis gorditos. Ya os enseñaré a mis gorditos el próximo día que tendré fotos más recientes de ellos, ya veréis que dos preciosidades me van a esperar mañana como locos, los adoro.
Disfrutar el fin de semana y pasarlo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar IQM Creaciones Artesanales en bisuteria
Responderé a tu comentario a la mayor brevedad posible