miércoles, 21 de enero de 2015

Primera toma de contacto con MiX Flakes

En la bisutería que hago no había utilizado nunca Mix Flakes. Si había visto vídeos en los cuales utilizaban este producto de diferentes formas y el resultado era majo.
Me costó un poco encontrarlo en las diferentes webs que utilizo, pero al final lo localicé en una de ellas y pedí dos botecitos. Unos con brillos y otro mate. Y ahí se quedaron, como me pasa con frecuencia, desde que compro el producto hasta que lo utilizo pasa tiempo

 

En uno de estos días que me da por trastear con la resina, me sobro una pequeña cantida y como yo no tiro nada, busqué una base de colgante que tuviera un poco de fondo y una estrellita en oro viejo. Si quería resaltar la estrella tenía qe poner un fondo claro y me acorde de los botes de Mix Flakes

Me decanté por el de brillo, para crear un poco más de contraste. Los puse en la base para cubrir todo el fondo de la base, puse la flor encima y a cubrir con resina. Pero cuál fue mi sorpresa que al tener la resina puesta en la base, los Mix Flakes flotaban y subían hacia arriba.

Aggg!!! (me tiro de los pelos). Vaya tela y ahora qué hago? Quíen inventara los palillos no sabe lo agradecida que le estoy jejejeje. Me toco ir empujando con el palillo los Mix para que se quedaran en la parte de abajo. Y cuando están todos en su sitio, otro desastre. Tanto palillo tanto palillo, me creo muchas burbujas en la resina. 

Aggg!!! (me vuelvo a tirar de los pelos) Y llego la gran duda, como eran muchas las burbujas, no tenía muy claro si las podría quitar con una llama (como hago siempre) Por fin, me sonrió la suerte y pude quitarlas todas, dejé secar la pieza de bisutería bien tapadita durante 48h. La puse un cordón de cuero negro trenzado y ahí está la creación terminada.
Os gusta?


Colgante Cuero Trenzado 
YA TIENE DUEÑA





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar IQM Creaciones Artesanales en bisuteria
Responderé a tu comentario a la mayor brevedad posible