miércoles, 4 de marzo de 2015

Subasta sin ánimo de lucro Fundación Acavall

En Enero a través de Facebook me llego la oportunidad por Artesanas Solidarias de participar en la subasta para la Fundación Acavall.
Permitirme que os hable un poco de ella. Esta fundación está dedicada a desarrollar programas de Terapia, Educación y Ocio con animales. Intentan promover el desarrollo personal, calidad de vida y también la inclusión social con discapacidad o con riesgo de tenerla. El motivo de esta subasta, era poder recaudar fondos para unas becas.
Dicho esto, nos facilitaron las reglas de participación, con la única peculiaridad de que las piezas que se hicieran para la subasta, tenía que tener algo rojo. Me puse a ello enseguida y esta es la pieza que he subastado.

Subasta Fundación Acavall
La creación es sencilla, base plateada con imagén de una silueta de tulipanes a las que puse purpurina roja, cubierto con resina, y a modo de cadena, tupis y perlitas blancas.
Ya ha terminado la subasta, ahora toca enviar a la persona que ha pujado el colgante.
¿Mi experiencia? Maravillosa, lo he pasado estupendamente siguiendo la puja de las distintas piezas, animando para que se siguiera pujando y viendo la gran respuesta de la gente que ha pujado.
Y no me enrollo más, que llevo unos días con unas entradas algo largas. Solo quiero dar las gracias a Artesanas Solidarias, a la Fundación Acavall por su labor, a todos los que han pujado por las distintas piezas y por último a la persona que pujo por la mía. Muchas Gracias!!!!! 

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Si que lo es Erika, siempre que puedo me gusta participar de estas cosas. Por cierto, hay unos premios para ti :D Mira la entrada de aye

      Eliminar
  3. Estas iniciativas hacen mucha falta! Ya que no llegan ayudas por donde deberían llegar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que es una lástima pero es lo que tenemos. Por lo menos con estas pequeñas cositas ayudamos. Gracias :D

      Eliminar

Gracias por visitar IQM Creaciones Artesanales en bisuteria
Responderé a tu comentario a la mayor brevedad posible