sábado, 19 de septiembre de 2015

Condecorando, Party Handmade y Canastillas de Colores

Hoy os traigo tres artesanas de las que os quiero hablar porque hacen unos trabajos maravillosos y la experiencia con ellas ha sido de lo mejor.

Condecorando, Party Handmade y Canastillas de Colores

Esta será una entrada un poquito larga, pero merece la pena conocer el trabajo que realizan y sobre todo saber que son grandes artesanas, cada una en la materia que domina y trabaja. Vamos allá.

Vamos a empezar con Condecorando. Conocí este blog por el Google+, me encanto los trabajos que presentaba. Como su nombre indica ella hace condecoraciones para quien se lo merece, que son muchos. Realiza broches-medalla, medallas-imán, alfileres para boda y mientras que sea fimo, Mary es capaz de hacer cualquier cosa.
Me puse en contacto con ella para condecorar a mi pareja, porque él lo vale jejejeje (como dice el anuncio). Mary fue muy amable contestando al mail que la mande y su forma de trabajar es lo mejor de todo. La expliqué el motivo de la condecoración y la conté un poquito de mí para que pudiera captar mejor mi idea. Lo maravilloso de Mary es que capto perfectamente la idea y me fue presentando ideas que fuimos depurando. La hice el encargo con tiempo porque así no andaría con prisas para poder trabajar en ello, además estábamos en verano y sé que trabajar con fimo en esa época del año es muy tedioso.
Con todo listo, Mary se puso manos a la obra.
Me fue mandando fotos conforme avanzaba el trabajo para que pudiera dar mi opinión. Si lo reconozco, cuando vi el trabajo que había realizado me quede con la boca abierta, de verdad. La paciencia, el trabajo exquisito y la profesionalidad en sus medallas es una maravilla. Cuando la recibí y pude ver el trabajo que había hecho, el acabado, los detalles me pareció una maravilla.
Todo lo que pueda decir de su labor se quedaría corto, un trabajo exquisito, una presentación genial y un trato formidable. Al condecorado le gusto mucho mucho y ahora la medalla luce en la nevera para que esté siempre presente. 
¿Dónde podéis encontrar a Mary? Pues en su blog Condecorando y también la encontráis en Facebook para poder ver sus maravillosos trabajos

Vamos con otra artesana Party Handmade que también conocí su trabaja por el Google+ Al igual que Mary su trabajo me gusto mucho cuando lo conocí, su capacidad para hacer distintas manualidades es una pasada. Ella además de hacer unas manualidades geniales tiene un blog de repostería Carmen's Cookies & Cakes, yo no soy golosa; pero de verdad que hace unos postres que te tirarías a ellos de cabeza.
Pero vamos a lo importante. Por Facebook anunció un sorteo de distintas cosas realizadas por ella, lo vi y me apunte. Me gusto mucho todo lo que presentaba en ese sorteo y no lo dude. Bueno pues tuve la gran suerte de ganar el sorteo, cuando Carmen contacto conmigo para comunicármelo me lleve una alegría tremenda. Como yo en mis vacaciones iba a estar por Barcelona, hablamos la posibilidad de que se ahorrara los gastos de envío y podíamos conocernos y así ya me lo entregaba. 
No pudimos conocernos al final, pero sabéis lo mejor de todo esto. He podido conocer a una persona maravillosa, con unas manos divinas y una princesa a su lado que es una alegría. Estoy feliz de que Carmen haya entrado en mi vida, son de esas personas que merecen la pena y nos llegaremos a conocer porque yo subo con frecuencia a Barcelona.

Ya de vuelta a casa me comentó Carmen que me había enviado el premio del sorteo. De verdad que hasta me puse nerviosa por ver todas las cositas maravillosas que había visto en su momento por Facebook. Cuando lo recibí ya casi me caigo de ver los paquetes, pero cuando lo fui abriendo todo .... di palmas con las orejas jejejejejeje.
Fijaros en cuantas cosas maravillosas hechas por ella, el cuadro ya lo tengo colocado, el armarito con cajoncitos esta llego, las libretas listas para su uso y la guirnalda con luces preparada para una ocasión especial. 
Como veis es todo una maravilla. A Carmen la podéis encontrar en su blog Party Handmade donde encontraréis sus trabajos. Si queréis ver sus postres pasar por Carmen's Cookies & Cake y probar alguna de sus recetas. Y por supuesto también en Facebook.

Otra de las artesanas es Bea. Una buena causa fue la que nos hizo conocernos, por Facebook participe en la Subasta Lucha para Alejandro. Ella organizaba esta Subasta, yo participe con una pieza y ella también. Ella pujo por mi pieza y yo por la suya jejejejejejeje, puedo deciros que Bea es increíble, tiene una energía especial para mover este tipo de eventos. Aprendí mucho de ella, pero lo más importante es que su trabajo es muy bueno en el, plasma sus cualidades como persona y como artesana. 
Cuando vi la rosa-bolígrafo que presento para la subasta me pareció una maravilla porque yo reconozco que no tendría paciencia para hacerlo. Está al detalla lo mires por donde lo mires, cuando lo recibí me gusto muchísimo y lo tengo aquí en el salón; además vino acompañado por un jaboncito también en forma de rosa precioso. Tenéis que ver las maravillosas canastillas para bebes que hace, son una preciosidad, en ella pone toda la alegría que desborda cuando hablas con ella y el entusiasmo que pone en todo lo que hace.
A Bea la podéis encontrar en Facebook con Canastillas de Colores, además ahora esta de sorteo. Pasar a visitarla y apuntaros, quien sabe fijaros en la suerte que tuve yo

Muchísimas gracias a las tres, han sido unas experiencias maravillosas y muy gratificantes porque haber podido ver vuestros trabajos, compartir cosas con vosotras y conocernos un poco más, se podría decir que son esos pequeños regalos que te da la vida. Besitos para las tres

6 comentarios:

  1. Oh ,dios mio!!!! Que bonito de verdad !!!!!!!!snif,snif,que me he emocionado!!!!!
    Ahora mismo me voy a conocer a estas dos artesanas que recomiendas !!!!!!!
    Muchas gracias por todo y gracias por estar ahi!!!!
    Trillones de besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays cariño, te lo mereces de sobra por muchas cosas. A disfrutarlo que es lo importante. Besotes gordotes

      Eliminar
  2. ¡Oh! ¡Qué emoción!
    Muchísimas gracias por tus palabras, de verdad.
    Eres un amor de persona y una artistaza.
    Besacos enormes guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu trabajo es genial cielo, no te libraras de otro encargo jejejejeje, es un placer haberte conocido y poder disfrutar de tu trabajo. Besotes

      Eliminar
  3. Muy chula esta entrada, conocer buenas personas es lo mejor del mundo blogger!!!
    Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón la verdad, es lo mejor de todo. Conocer el trabajo y el esfuerzo para hacerlo y además conocerlas es muy pero que muy bonito. Gracias Yolohago, besitos

      Eliminar

Gracias por visitar IQM Creaciones Artesanales en bisuteria
Responderé a tu comentario a la mayor brevedad posible