martes, 22 de septiembre de 2015

Nuevas entregas realizadas

Bueno ya os he comentado en otras entradas que tenía un mes de septiembre un poco complicado. Voy quitándome cosas que tenía pendiente y poco a poco creo que podré volver un poco a mi "tran-tran".
Estoy realizando unas piezas que viajaran a Estados Unidos en Noviembre y estoy aprovechando para hacer cosas nuevas. Eso me lleva más tiempo de lo normal porque son técnicas que estoy aprendiendo.
Hoy os enseño las últimas entregas que he realizado en estos días.


Os cuento un poquito. Un envío se fue para Sant Andreu-Barcelona, para una artesana que para mí ya es una amiga y para su princesa, unas pulseritas y un collar con un lazo rosa. Muy agradecida y feliz por el mensaje que me hicieron llegar las dos cuando lo recibieron. Gracias.
Para la familia de Guillermo en Fuenlabrada-Madrid, se quedaron los dos collares largos que veis en la foto, concretamente para su mujer. También recibieron unas cositas para su nieta, pero se me olvidó sacar fotos.
En Madrid se quedo también la pulsera de cuero y el collar largo, fue para María una persona muy importante para mí primo, por lo tanto, para mí también. Hubo otro detalle que fue para Susana, pero por las prisas de tenerlo preparado, tampoco me dio tiempo a sacar foto.
En fin, como veis llevo un mes de no parar. Ahora me voy a poner con unas cositas que entregaré este fin de semana y que aun no he terminado. Os las enseñaré en cuanto las terminé no me olvidaré esta vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar IQM Creaciones Artesanales en bisuteria
Responderé a tu comentario a la mayor brevedad posible