domingo, 6 de septiembre de 2015

El final del verano.

Suena a canción del Dúo Dinámico ¿verdad?. Para mi Septiembre es el final del verano, la vuelta al cole, al trabajo, las rutinas y a los nuevos proyectos.
¿Ya estáis todos de vuelta? ¿El verano ha pasado bien? El mío tranquilo, cargando pilas y pensando en nuevos proyectos. También he realizado compra de materiales para seguir creando, le actualizado el blog, que le tenía atrasado con algunas cosas y ya está todo listo para seguir.
Estos días de vacaciones he podido entregar algunas cosas que tenía pendiente. Muchas de ellas se han quedado en Barcelona, que espero sus dueñas estén disfrutando. También en Cantabria recibieron las piezas de las subastas de Rubi y Alejandro. Muchas gracias a todos por vuestra confianza.


Me quedan pendientes de entregar algunas cosas que ya os iré enseñando. Además ahora en Septiembre comienzan dos subastas en las que participaré, en cuanto haga llegar las fotos de las piezas os hablaré de ellas. 
Este mes lo tengo un poco liado, pero ya estoy por aquí y sacaré tiempo para estar con vosotros, así os enseñaré las cosas que he ido haciendo estos días.
Espero que todos estéis de vuelta y bien, eso es lo realmente importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar IQM Creaciones Artesanales en bisuteria
Responderé a tu comentario a la mayor brevedad posible