lunes, 23 de marzo de 2015

Subasta Cruz Roja Española

Hoy os traigo una creación que terminé la semana pasada y estaba en espera de subirla al blog para poder enseñárosla; pero ya tiene otro destino.
Como ya sabéis participo con Artesanas Solidarias a través de Facebook, hoy me he encontrado una nueva subasta para Cruz Roja Española y me ha parecido buena idea participar con esta pieza.


Esta creación de bisutería está realizada con cadena y base en oro viejo, la pieza central está hecha con resina tintada en tono dorado.
Aquí os dejo el enlace para la Subasta de Cruz Roja Española, podéis ver todas las creaciones de las distintas artesanas, hay auténticas precisidades. Si es posible darle publicidad al evento para poder recaudar todo lo posible. El precio de salida está en cada una de las piezas que se exponen, junto con la foto y descripción.
Si no podéis participar en la subasta, dar un Me Gusta a los trabajos que más os gusten, de esta forma, también ayudamos a las distintas artesanas.
Gracias de antemano por pasaros por allí un momento y ver todos los trabajos.

2 comentarios:

  1. Es preciosa !!!enhorabuena por tu creatividad !!! Y por tu corazón generoso!!.....besitos😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Espiritu Creador, me encanta parcitipar siempre que puedo en estas iniciativas. No cuestan demasiado trabajo y para otras personas puede ser algo muy bueno. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por visitar IQM Creaciones Artesanales en bisuteria
Responderé a tu comentario a la mayor brevedad posible