miércoles, 11 de marzo de 2015

Enhebrando Lentejuelas

No penséis que me ha dado un ataque de costura por el título de la entrada, no. Lo que pasa es que, a lo tonto a lo tonto he estado enhebrando lentejuelas. Mirar el collar que he realizado.

Collar de Lentejuelas
 YA TIENE DUEÑA

Reconozco que desconozdo por completo el mundo de las lentejuelas. Solo sé de verlas en prendas de vestir y en bolsos. No tengo ni idea de donde han salido estas que he utilizado para el collar, supongo que las vi, me gustaron los colores y para casa que me las lleve.
Mis ojos se posaron el otro día sobre estas lentejuelas y allá que fui. Con hilo de nylon rígido las fui enhebrando una a una y por colores. No me imaginaba el gran trabajo que me iba a llevar, ir una a una metiendo la lentejuela en el hilo de nylon ... tiene lo suyo :)
Tres días me pase con el hilo de nylon y las lentejuelas hasta que las terminé todas y rematé el collar. Sé que está muy mal que yo lo diga, pero me encanta el resultado final. Para este verano me parece estupendo y creo que tiene un toque étnico muy chulo. Ya os mostraré otro conjunto que he creado en que he utilizado las lentejuelas como separadores.
Esto me ha hecho pensar, que no debemos desechar ningún material que pueda caer en nuestras manos para realizar cualquier creación. Si tenemos un poco de imaginación y creatividad le daremos un buen uso y tendremos creaciones originales y creativas.
 

4 comentarios:

  1. Super original!!! Menudo currazo!! Pero ha valido la pena!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Mystic un gran curro, pero como bien dices ha merecido la pena. Gracias besitos.

      Eliminar
  2. A mí también me ha gustado mucho!! queda muy chulo!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elisabet, estoy contenta con el resultado. Besitos

      Eliminar

Gracias por visitar IQM Creaciones Artesanales en bisuteria
Responderé a tu comentario a la mayor brevedad posible