sábado, 18 de mayo de 2013

Cosas nuevas

La más importante la incorporación al blog de un nuevo espacio para los Amiguris y las Fofuchas. Si queréis ir directamente a este espacio, justo debajo de la imagen a la derecha veréis el apartado, solo tenéis que pinchar en él y ahí encontrareis todos los trabajos de estas artesanas.

Más, cosas nuevas que he probado.  Las tintas Pebeo de la gama Prisme, me han sorprendido la verdad. El resultado me ha gustado mucho, tardan un poco en secar y yo para curarme en salud las he dejado 48h. Si se mezclan distintos colores es importante hacerlo rápido porque después ya no queda igual. Seguiré practicando con ellas.

Tengo pendiente otra cosita para probar, pero ya os lo mostraré cuando trabaje con ellos y salga algo decente jejejejeje.

Como siempre, dar las gracias a todos los que me habéis pedido encargos, es un placer para mi poder hacerlo y que estas personas las disfruten.

Creo que poco más, a disfrutar el fin de semana, yo mañana tengo comida de amigas (ole ole!!!!!) Comer, reírnos, tomar un vino y pasarlo bien, estos días son los mejores.  Besitos a todos



1 comentario:

  1. oooooohhh muchos animos!!! seguro que te queda todo genial :) A mi me encantan los amigurumis!! El otro dia vi unos hechos con trapillo y eran preciosisiismos y gigantes!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar IQM Creaciones Artesanales en bisuteria
Responderé a tu comentario a la mayor brevedad posible