domingo, 5 de mayo de 2013

Buen tiempo y sol

He llevado unas semanas algo liada. Mi pareja vino un fin de semana Ole Ole Ole!!!!!!, una alegría. He tenido visita de mi Chache y su pareja que han venido a pasar unos días; además fui a ver a mi sobrina.  Esta en un grupo de teatro y por fin se estreno el musical que han estado preparando, la Sirenita.  La entrada para ir a verlos es gratuita, se tiene que reservar porque llenan los fines de semana.  Os dejo el enlace a la página del grupo de teatro.


Yo ya les vi en el anterior musical y la verdad, el gran esfuerzo que hacen es merecedor de mencionarlo. Ellos mismos se hacen los decorados y el vestuario, lo organizan y el resultado es genial. Lo recomiendo.

También en estas semanas hemos hecho mi ami-soci y yo una remesa de pendientes que para qué os cuento jajajajajaja. Os los pondré cuando estén terminados, ya sabéis que el fimo no solo es amasarlo, darle forma y cocerlo; también hay que lijarlo y pulirlo, eso es lo que más tiempo lleva. En cuanto estén os subo las fotitos porque hay de muchos colores.

Y poco más, parece que llega el buen tiempo y se agradece, tendremos que disfrutar de estos días; aunque ya se sabe, "hasta el cuarenta de mayo, no te quites el sayo". Besitos besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar IQM Creaciones Artesanales en bisuteria
Responderé a tu comentario a la mayor brevedad posible