martes, 11 de octubre de 2016

Colgante con Rivoli de Swarovski

Por fin me lance a la encastonadura de un Rivoli de Swaroski. Es muy creativo trabajar con este tipo de piezas, se pueden utilizar para realizar muchas creaciones y el resultado es precioso.

Colgante Rivoli Swarovski
YA TIENE DUEÑA

Hay varias formas o técnicas para encastonar un Rivoli, en este caso yo he utilizado uno de 14mm, cuentas Rullas, cuentas planas, rocallas de 11/0 y Superduo.
Para comenzar en el mundo de las encastonaduras, preferí utilizar un tutorial de Valeria Schiano Lomoriello. En su canal de Youtube podéis encontrar muchos tutoriales con diferentes técnicas de encastonadura, el que yo elegí es Tutorial ciondolo/orecchini Fabiola incastonatura rivoli 14 mm + Decorazione



Para que os hagáis una idea de qué es un Rivoli aquí os dejo una fotito y la referencia de la tienda donde los compre. Podéis encontrar diversas medidas en los Rivoli y gran variedad de colores para que podáis elegir.


Sabéis que normalmente siempre compro en Perles & Co, pero me lance a la aventura de comprar en Kadoro una tienda Polaca que tiene todo tipo de cuentas y cuyos precios son muy competentes. 
Tengo pendiente hablaros de esta dos tiendas para que conozcáis un poco más sus productos, de Perles & Co lo haré en breve ya que estoy esperando un pedido.
Espero que os guste y como siempre os animo a trabajar con este tipo de piezas.

2 comentarios:

  1. Qué bonito,Yoli! Como dices es precioso,me alegro que ya tampoco se te resistan estas técnicas. No sabes lo que estoy aprendiendo aquí contigo,jajaja,lo veo súper complicado todo,después dices que si mis manos,pero ¿y las tuyas? ;) Precioso!!
    Muchos besos,tocaya! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetona, ando con retraso en todo. Estoy con el pelo pa'tras jejejejejeje.
      Me voy ahora para tu casita y ver tus últimas creaciones que por Instagram ya he visto que son geniales como todas.

      Eliminar

Gracias por visitar IQM Creaciones Artesanales en bisuteria
Responderé a tu comentario a la mayor brevedad posible