viernes, 16 de septiembre de 2016

Verano que termina y rutinas que vuelven

Este verano ha sido realmente de descanso, lo necesitaba. Pero aun así han salido algunas cositas, no muchas; pero sus dueñas han quedado muy contentas.

Hay de todo un poco como podéis ver, dos pulseras con acero de memoria, dos de cuero, un colgante de antelina con el detalle de una hoja en Zamak. Dos pendiente largos unos sencillos con cadena y otros más vistosos con cadena, perla central y tupis. Un colgante hecho con superduos recubriendo una perla grande. Una pulsera de peluchines, unos pendientes con anillas talladas y un colgante con rocallas de múltiple colores y tamaños.
De todo un poco. Ahora toca volver a coger ritmo, no me he dormido en los laureles. Estoy preparando unas piezas para una Subasta, os hablaré de ella en la próxima entrada; aunque si no recuerdo mal será el tercer año que participo en ella.
Me alegra volver, las rutinas en algunos casos son muy buenas.

2 comentarios:

  1. Preciosas cosas! yo también ando de vuelta a la rutina... benditas rutinas, que falta nos hacen! me queco con ganas de ver tu subasta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Monet Idf, si que se agradecen las rutinas :) Mañana sabrás de la subasta y te invito a que la visites en Facebook y por lo menos, véas los maravillosos trabajos del resto de artesanas. Besitos

      Eliminar

Gracias por visitar IQM Creaciones Artesanales en bisuteria
Responderé a tu comentario a la mayor brevedad posible