viernes, 29 de abril de 2016

Subasta a favor de Aepef

Bueno la entrada de hoy es para contaros que estoy participando en una Subasta a favor de Aepef con esta creación.

Subasta a favor de Aepef

¿Quienes son Aepef? Es la Asociación Española de Paraparesia Espástica Familiar. ¿En qué consiste la Paraparesia Espástica Familiar? Es una alteración neurológica que se manifiesta con la contractura de los músculos de las piernas. Si queréis conocer más sobre esta enfermedad aquí tenéis su página web Aepef allí encontraréis más información.
Además aquí os dejo su página en Facebook donde tenéis las fotos de todas las creaciones que están en la subasta. Subasta Aepef

Participo en otra Subasta que aun no ha comenzado y que ya os hablaré ella. Me gustaría agradecer a todas las personas que me invitan a este tipo de eventos, lo que siento es que no puedo participar en todos, ya me gustaría. Participo en la medida que puedo y el tiempo me deja.
En estos casos siempre os digo lo mismo y parezco un disco rayado; pero es por una buena causa. Entrar y conocer la Asociación (hacen una gran labor), visitar las fotos de las creaciones que han donado muchas artesanas. Si podéis, participar pujando; pero si no es posible dar un Me Gusta a las creaciones que más os gusten. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar IQM Creaciones Artesanales en bisuteria
Responderé a tu comentario a la mayor brevedad posible