viernes, 8 de abril de 2016

Hematites y Superduos

Las que me seguir un poquito ya sabéis que me gustan mucho los Hematites, son unas piedras preciosas, algo pesadas; pero muy bonitas. Mirar este conjunto

Conjunto Hematites y Superduos
YA TIENE DUEÑA

¿No es precioso? Esta realizado con Superduos Chalkwhite Ceramic Look, Rocallas 11/0 de Miyuki y Hematites de 3mm. Empecé haciendo los pendientes, me anime y termine realizando también la pulsera que ha quedado preciosa. No resulta difícil realizarlo, es un diseño de Moonrose Creation que tiene unas creaciones preciosas y unos video-tutoriales fáciles de seguir. Ella tiene un canal de YouTube que os he dejado un poquito más arriba. El tutorial en concreto es Orecchini MiniMiniMania
Si os animáis a ver el tutorial, veréis que es muy sencillo y que además podéis darle múltiples usos en vuestras creaciones. Pasar a visitarla seguro que encontraréis alguna creaciones que os pueda ayudar a realizar vuestros propios diseños.
Estoy preparando una entrada para la próxima semana donde os enseñaré una sorpresa muy pero que muy agradable que me han dado y os enseñaré una artesana de vocación que realiza unos trabajos estupendos. Pero eso será la próxima semana, ahora ya casi en el fin de semana toca descansar.

2 comentarios:

  1. Y tanto que es precioso,Yoli! Muy bonito y muy elegante.
    Esperando ya con qué nos sorprendes la próxima semana ;)
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoli, la verdad es que trabajar con este tipo de materiales es un poco "vicioso". Empiezas y no sabes donde poner fin jejejejeje.
      Gracias por todo cielo, besotes.

      Eliminar

Gracias por visitar IQM Creaciones Artesanales en bisuteria
Responderé a tu comentario a la mayor brevedad posible