viernes, 13 de noviembre de 2015

Búhos Búhos y más Búhos

Están de moda y se ven por muchos sitios. Dicen que traen buena suerte y quizás por eso ¿Quien no tiene un búho en su vida? :). Yo lo tengo, no lo voy a negar aunque no crea mucho en eso de la suerte.
Os quiero enseñar estos búhos tan preciosos que he aprendido a realizar gracias a un tutorial de Crystal Dreams en su canal de YouTube.
Me costó unos cinco intentos poder terminar uno en condiciones (el primero me lo quede yo porque tenía algún fallo). Después han llegado todos rodados, mirar algunos de los que han salido.


¿A qué son una preciosidad? Se hacen con cuentas Superduo, rocallas, tupis y perlas para los ojos. De todas formas en el tutorial de Crystal Dreams tenéis la lista de materiales. Puede costar un poco al principio, pero si sale el primero, el resto resulta mucho más fácil.
Los cinco que he realizado han salido, dos se marcharon a Estados Unidos, uno se quedo en Madrid para una gran amiga mía. Otro se recibió en Navarcles (Barcelona) para mujer encantadora que hace unas mermeladas caseras estupendas. El último se quedo también en Madrid como regalo para una persona muy especial de un familiar mío.
Si os animáis a realizar alguno, en los enlaces tenéis el tutorial y también os he puesto la web de Crystal Dreams donde podéis comprar los materiales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar IQM Creaciones Artesanales en bisuteria
Responderé a tu comentario a la mayor brevedad posible