martes, 13 de octubre de 2015

Cuentas Superduo, mi primera experiencia.

Pues sí, era una de esas asignaturas pendientes que tenía. Hacía tiempo que quería poder trabajar con este tipo de cuentas, además de rocallas, delicas etc. Como tuve hace tiempo problemas con los ojitos, pues lo he tenido que ir dejando un poco.

Mirar que pulsera más sencilla pero bonita, hecha con cuentas Superduo.

Pulsera Superduo
YA TIENE DUEÑA

En blanco y dorado estas cuentas son una maravilla. El tutorial que seguí para poder realizarla, lo encontráis en Crystal Dreams en su canal de YouTube
Además Crystal Dreams tiene tienda online, mi experiencia en esta tienda ha sido de lo mejor porque tiene de todo y el envío es rápido. 
En el tutorial que seguí (os he puesto el enlace) nos enseña a realizar esta pulsera con más de una fila de espigas. Me resulto muy fácil seguirlo porque la explicación es muy clara y el vídeo es muy formativo.
La variedad de creaciones que se pueden realizar con este tipo de cuentas, es muy extenso. Yo solo he tocado un poquitín este tipo de creaciones; pero las posibilidades son muchas.
Ya os iré enseñando más cositas que estoy haciendo con este tipo de cuentas, pero cuando las tenga terminadas y pueda sacar las fotos. Por ahora os invito a que visitéis Crystal Dreams y veáis todas las posibilidades de estas cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar IQM Creaciones Artesanales en bisuteria
Responderé a tu comentario a la mayor brevedad posible