martes, 14 de julio de 2015

Reto Manualidades de Papel, Papelisimo

A pesar de este calor sofocante que te aplatana en el sillón sin ganas de hacer nada, aquí os traigo un nuevo reto de Papelisimo.
Mirar cual es mí propuesta para este mes

Reto Papelisimo

Este mes en cuanto vi la propuesta, tenía claro lo que iba a realizar. Si entráis en Papelisimo encontraréis un estupendo vídeo donde se explica cómo hacer este molinillo de papel
Como todos los vídeos de Papelisimo resulta muy fácil de seguir y seguro que no tendréis ningún problema si os ponéis con ello.
En mi caso realice el molino según se explica en un papel que tenía un poco apartado para poder darle utilidad, le puse perlita en el centro para que cuajara la idea que tenía.
En algún momento que realicé algún pedido a Perles & Co, me mandaron de regalo unos pasadores para el pelo. Forre el pasador con fieltro gris, cuando estaba ya bien adherido al pasador, cogí unas medias perlitas que tenía y las fui colocando sobre el fieltro.
Poco más, ya estaba listo.
Vuelvo a ser pesada como todos los meses que participo en este reto. Visitar la página de Papelisimo donde se irán exponiendo los diversos trabajos que se van a ir presentando. Y algo importante, no olvidéis pasar por allí para votar en unos días el reto que más os guste.

15 comentarios:

  1. Como siempre te luces con tus trabajos, un saludo afectuoso <3

    ResponderEliminar
  2. Simplemente hermoso, me encantaría verlo puesto!! Saludos desde losversosyreversos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adriana, es que yo no soy de ponerme estas cosas; pero si que debe quedar bien puesto. Besitos

      Eliminar
  3. Hola!

    Es un adorno para el pelo precioso, con el detalle del molinillo ha pasado de ser un pasador estandar a uno muy original.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssss!!!! Papelisimo con estos retos siempre me "obliga" a crear cosas que de otra forma, no las haría. Besitos

      Eliminar
  4. Tengo medias perlas y me hasdado una idea de cómo utilizarlas :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo Elisabet era la primera vez que las utilizaba, pero visto el resultado y su fácil utilización, no será la última veza. Muchas gracias, besitos

      Eliminar
  5. Qué bien que finalmente el calor no haya hecho que te tomases vacaciones este mes... yo ya pensaba que no podías porque siempre estás la primera ;) pero al final llegaste con una idea preciosa.
    No sé cómo, pero al final siempre salen ideas tan originales y distintas como esta.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pensaba que entre unas cosas y otras que han ido surgiendo al final me tocaría correr; pero lo conseguí :D. Lo bueno que tienen estos retos que nos propones, es que efectivamente salen creaciones originales. Besitos.

      Eliminar

Gracias por visitar IQM Creaciones Artesanales en bisuteria
Responderé a tu comentario a la mayor brevedad posible