jueves, 4 de junio de 2015

Si mi madre me viera.

Pues si, a mi madre se la pondrían los ojos como platos. ¿Por qué? Pues por verme coser. Lo reconozco, no se me da bien coser; pero no de hora, de nunca. Supongo que de niña me obligaban a hacerlo y al final, pues no hay forma.
Pero estoy empezando con la técnica del Embroidery. ¿En qué consiste esta técnica? Pues en coser o bordar con abalorios o cuentas. Aquí os dejo mi primera incursión con esta técnica.

Colgante Embroidery

Es mejorable por supuesto, pero dentro de que es la primera vez que me pongo con esto, estoy satisfecha. Tenía un cabuchón de resina tintada en azul y cadena de strass también en ese tono. Unas rocallas siguiendo el mismo color y listo con una cadenita plateada.
Para poder comenzar esta creación, visité la página de House of Gem que tiene unos tutoriales maravillosos. Buscando en sus tutoriales encontré este en el cual realizaban esta técnica, aquí os dejo el vídeo por si queréis ver cómo se pueden hacer unas creaciones maravillosas.
También tenéis esta página donde hay varios tutoriales en Pinterest de esta técnica. Abalorios Alana Blass Beads
Esté verano le dedicaré más tiempo para irme soltando un poco con ella; aunque reconozco que ya tengo otra pieza empezada :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar IQM Creaciones Artesanales en bisuteria
Responderé a tu comentario a la mayor brevedad posible