martes, 26 de mayo de 2015

Hablemos de MDF

Pues sí, vamos a hablar de MDF. Os preguntáis que son esas siglas? Yo os lo explico, MDF es Mystic Dreams Factory.
Artesana que trabaja el Cuero, Zamak, Resina y encapsulado de piedras semipreciosas y otras piezas en su interior. Conocéis las Orgonitas? Pues ella tiene unas colecciones preciosas, si no sabéis las propiedades de las Orgonitas, en su Facebook podéis ver cuáles son.
Aquí os dejo su página donde podréis ver todos sus diseños, en los distintos materiales que os mencionado, son fabulosos.
La conocí por Google+ y Facebook, es una persona encantadora, alegre, dinámica y muchas cosas más; pero sobre todo una gran artesana.
Ayer recibí un paquete en casa con un regalo suyo. Regalo que no os imagináis la ilusión que me hizo, aquí os dejo la pulsera fantástica de cuero con entrepiezas de Zamak que me hizo llegar.

http://www.iqmcreaciones.es/2015/05/hablemos-de-mdf.html
Las que me podáis seguir por Facebook, esta foto la puse ayer mismo porque no podía esperar a enseñar esta preciosidad de pulsera. Sé que la he dado las gracias cuarenta veces, pero no me canso y desde aquí "Muchísimas gracias cariño, de corazón".
Ella también recibió un regalito que aquí os dejo para que lo podáis ver. Visitar su Facebook, darle un Me gusta, mirar el gran trabajo que realiza y seguirla es maravillosa


1 comentario:

  1. Madre míaaaa!!! Graciassss!!!
    Tu si que eres maravillosa!!!
    Una compañera artesana ejemplar!!!! Cariñosa, atenta, no se puede pedir más!!!
    Un abrazo muy grandeeeee y todo mi cariño!!!
    Aquí me tienes para lo que necesites!!!! :*

    ResponderEliminar

Gracias por visitar IQM Creaciones Artesanales en bisuteria
Responderé a tu comentario a la mayor brevedad posible