martes, 2 de diciembre de 2014

Comunidad para Artesanas en Google+

Creo que me he lanzado a una aventura que no tengo muy claro cómo va a terminar. Ya sabéis que estoy en algunas comunidades de Google+, todas ellas orientadas al trabajo artesanal. En estas comunidades hay muchas personas que además de hacer unos trabajos maravillosos, realizan talleres y cursos, sorteos, concursos y retos. Todo esto lo cuentan en sus blog o páginas web, muchas veces al resto de participantes de estas comunidades no llega esta información tan valiosa.

 
Me ha parecido buena idea que toda esa actividad se pueda dar a conocer para que el resto pueda participar, visitar sus blogs o webs, asistir a sus talleres o cursos, participar en sus retos, sorteos etc.. Además se podrá dar a conocer los Mercadillos Artesanales que hay en cada localidad, Mercadillos Solidarios que en estas fechas hay muchos y Ferias sobre materiales o manualidades para poder realizar nuestros trabajos.
Sería una forma de conocer un poco más el trabajo que realizan otras artesanas, poder aprender de ellas técnicas nuevas que quizás desconocemos y facilitar información sobre lo que realizamos en nuestros blogs o webs. En definitiva, conocernos un poco mejor todas.
Espero que la idea os guste, la Comunidad se llama Markets, Talleres y más.

En esta comunidad habrá unas categorías para que la información esté más organizada, se admitirán sugerencias para ampliarlas si es necesario. No se podrá poner nada que no esté relacionado con la Artesanía, se borrará si se dá el caso.
Espero que os guste, la disfrutemos todas y aprendamos mucho en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar IQM Creaciones Artesanales en bisuteria
Responderé a tu comentario a la mayor brevedad posible