viernes, 10 de octubre de 2014

Cosas nuevas en el blog

Hola a todos. 
Vaya semana de cambios que llevamos, tengo la sensación de volver al cole con libros nuevos y con ese bolígrafo Bic de cuatro colores para tomar apuntes :D
Ya os comenté que estaba muy contenta porque ya teníamos dominio, bien pues ahora también estamos en Twitter, Google+ y en Facebook que le hemos arreglado un poco. Qué locura no?, pues si, ahora mismo no se por donde comenzar jejejejejeje; pero tranquilidad que las cosas se hacen poco a poco.
Primero os cuento las cositas nuevas que tiene el Blog. He añadido unos botones (Twitter, Facebook y Google+) para que con solo un clic podáis vernos en esas redes sociales. Además hemos puesto un cuadrito para los seguidores, que ahora no está muy lleno; pero si os gusta lo que veis en el blog, por favor pinchar y seguirnos que merecerá la pena.
Si os habéis dado cuenta hablo en plural, hemos, seguirnos ..... Por qué? pues yo creo que es muy justo dar el valor del trabajo bien hecho, gran parte del trabajo (convertido en novedades) que veis esta semana ha sido realizado por mi pareja. El cuadrito de seguidores ..... lo ha puesto él, arreglar la página de Facebook ...... lo ha hecho él, el alta en Twitter ...... lo ha hecho él. Sin su trabajo a mi me hubiera costado muchísimo poder tener lo que tiene IQM ahora mismo, por lo tanto y como más de una vez he hecho aquí. 

MUCHAS GRACIAS CARIÑO POR TODO 

Ya no especifico ese "todo" porque la palabra ya lo dice.

Darme un tiempito para ponerme con todos estos cambios y poder atenderos en las redes sociales. Ahora mismo tengo tanto material para leer que el bolígrafo Bic del que os hablaba, se va a quedar sin tinta jejejejejeje.

Espero que os gusten todos estos cambios y estéis cómodos con ellos. Solo me gustaría que me acompañéis en este nuevo paso del blog, que si tenéis alguna duda me preguntéis porque estaré encantada de poder contestaros y que seguiremos funcionando

Mi agradecimiento a todos los que estáis ahí, sobre todo a mi pareja que es muy importante para mí. Os veré con más cositas, besitos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar IQM Creaciones Artesanales en bisuteria
Responderé a tu comentario a la mayor brevedad posible