martes, 8 de enero de 2013

Feliz Año!!!!!

Eso es lo primero después de estos días de fiestas, comidas, visitas y regalos. Os deseo lo mejor a todos en este nuevo año que empieza, a ver si nos trae un poquito de tranquilidad, salud y trabajo para todos que falta hace.
Lo segundo ...................... Quiero dar las gracias a todos los que me habéis encargado regalitos para los vuestros en estos días. Hace mucha ilusión estas cosas y han sido muchos los encargos que he tenido. Muchas gracias a las chicas de la Junta Municipal de Ciudad Lineal, en especial a quien me ve entrar por la puerta cuando voy allí, gracias.
Gracias a los amigos, a mi pareja y a mi hermano, siempre están ahí, gracias.
Gracias también a las chicas que trabajan en la Residencia Santiago Rusiñol de Aranjuez, esto no ha sido un encargo, más bien un agradecimiento por mi parte hacia las profesionales que trabajan allí cuidando de nuestros mayores, gracias
En definitiva a todos vosotros, que si continuo diciendo personas seguro que me dejo a alguien y eso sabe muyyyy mal.

Volvemos a la normalidad y al día a día.  Por suerte puedo estar con vosotros de nuevo gracias a mi pareja, me quede sin ordenador y los Reyes Magos me han traído uno nuevo para poder seguir trabajando. Muchas Gracias Mi Rey Mago, realmente eres mágico.
En fin, me pondré las pilas de nuevo para seguir poniendo cositas aquí para vosotros.  Comentaros que junto a las piezas que ya tienen dueño he dejado puesto si se realizan de encargo o no. Y nada más besotes a montones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar IQM Creaciones Artesanales en bisuteria
Responderé a tu comentario a la mayor brevedad posible