domingo, 27 de enero de 2013

Cositas que he estado probando.

Holitas, ya tocaba que me pasara por aquí para enseñaros lo que he estado haciendo este comienzo de año, y contaros cositas.
He estado probando algunas cosas nuevas como las tintas al alcohol. Se pueden utilizar para muchas cosas la verdad, yo por ahora solo me he arriesgado con el Fimo y la madera, de la madera mejor no hablar jejejejeje, todo un desastre; pero sigo en ello.
En el Fimo me ha gustado mucho el efecto que ha quedado, secan bastante rápido y en caso de que nos manchemos las manos la tinta sale con bastante facilidad. Eso si, son tintas que tienen bastante olor, cuidado cuando trabajéis con ellas si lo hacéis en espacios reducidos..
También he estado intentando en el cuero de media caña meterle un acero de memoria para que se quede totalmente en círculo, pero ………… no ha salido en condiciones, tendré que insistir en ello de nuevo.
Estoy utilizando también la cinta de organza que me parece da mucho juego y en algunos trabajos me ha gustado mucho el resultado. Con los Tupis también esto soltándome (que ya tocaba)
He hecho algunas pruebas más, pero lo dejo para la próxima semana que las tendré ya terminas y se podrán ver mejor
Y por ahora poco más, que sigo con todo esto, que me lo paso estupendamente creando cosillas y aprendiendo cosas nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar IQM Creaciones Artesanales en bisuteria
Responderé a tu comentario a la mayor brevedad posible