martes, 30 de octubre de 2012

Blog para visitar

Buscando Hadas por la red, me he topado con este blog, donde las tienen. Preciosas, preciosas y preciosas, es que son tan dulces y bonitas que me ha faltado tiempo para ponerme en contacto y pedir una de ellas. Cuando la estaba eligiendo en el blog Zas!!!!!! me he topado con una brujilla, que ha debido de hacerme un guiño y también me ha faltado tiempo. Las he pedido para poder colgarlas en el móvil, pero también pueden ser en un marcapaginas o en alfiler. Os pongo las fotitos.



Están realizadas con abalorios y tienen un trabajo considerable y creativo, me encantan. Aquí os dejo el enlace al blog.


No solo tiene Hadas o Brujillas, hay otras cositas que podéis ver. Los marcapaginas son estupendos y como detallito en Navidad son originales y para los lectores sería un bonito regalo. Además también hay pulseras muy bonitas realizadas con tupis que están muy lindas.
Visitarla porque la página es una maravilla. He puesto en la derecha del blog el enlace también para que podáis visitarla, eso sí, hacerlo con tranquilidad porque hay muchas cosas que se pueden regalar.

Aprovecho para dar las gracias a la autora que ha contestado a mi mail con prontitud y explicándome todo estupendamente; además ha sido ella la que me ha dado permiso para poner las fotos y facilitar la dirección de su Blog.  Muchas gracias.

2 comentarios:

  1. OOOhhh gracias por tus palabras Que ilusion :) Me di un paseo por tu blog y me gustan mucho tus pulseras :) Ahh ya tienes una seguidora mas

    ResponderEliminar
  2. Ole Ole!!! Me alegra y me hace mucha ilusión tenerte por aquí, estas en tu casa. Gracias por todo

    ResponderEliminar

Gracias por visitar IQM Creaciones Artesanales en bisuteria
Responderé a tu comentario a la mayor brevedad posible