jueves, 23 de agosto de 2012

Nacimiento y Agradecimientos

Bueno, parece que ahora si comienza a funcionar.  Nació hace unos días, pero queda mucho por aprender, manejar esto de un blog no es una bobada y aun estoy en ello.

Por qué este blog??? Por dar a conocer un poco lo que estoy haciendo ahora.  Nunca se me dieron bien las manualidades, mis manos para estas cosas nunca habían sido muy diestras.  Pero ya se sabe, todo es ponerse y si hay una causa para ello ...... mejor que mejor.

Cómo podía manejar esas cargas de estrés diarias que tengo???  Zas!!!!!! así las manejo, haciendo manualidades que he ido aprendiendo sobre todo, pasándome muchas horas delante del ordenador.

De primeras lo cogí con muchas ganas, todas las tardes que podía, pin-pan-pin-pan, ahí estaba dándole a lo poco que sabía.  Y después, pues ............... a despegarme los dedos de pegamento, que se me ponía a veces un poco tonto.

Todo comenzó como, una cosa para......., siguió por un "anda y por que no" y ahora estoy aquí "si me puedo ir pagando los materiales, ya esta bien".  Que no sé yo muy bien donde me estoy metiendo, pero ganas si que hay, y los proyectos nuevos siempre me parecen retos que se deben aceptar.

Y después de esta charla que no tengo muy claro a qué ha venido, viene lo más importante.  No es el Blog, ni los trabajos ya hechos que os iré mostrando, tampoco el poder pagarme los materiales que utilizo, no.  Lo importante para mí es poder dar las gracias a todos los que me han ayudado, apoyado, ilusionado, animado, chinchado, metido prisa jejejejejejeje y más.

Mi pareja, a quien le debo muchas cosas; pero en lo referente a este blog hay más de una.  El nombre del Blog por ejemplo, fue idea suya un día en el coche, las fotos de todos los trabajos que he estado haciendo durante los últimos dos o tres meses.
El solito se monto un pequeño "estudio fotográfico" y ha sido un verano diferente y estupendo haciendo esas fotos. También esta la orientación en el Blog, la solución a mis dudas y demás.
Pero lo más importante su apoyo incondicional en este lío monumental, su ánimo continúo para que me pusiera a ello y el saber que siempre esta ahí cuando lo necesito, cuando tengo alguna idea buena o peregrina (que de estas también tengo alguna) Muchísimas gracias cariño por todo tu apoyo, no solo en esto, en todo.  Eres lo más importante en mi vida.

Ahora vienen más, no ha sido el único en todo esto; pero si es verdad que ha sido quien me ha tenido que aguantar más.
Mi Chache por supuesto, que siempre me pregunta lo mismo "Ya has puesto el Blog Tata?????" y yo hasta ahora siempre le he contestado lo mismo "No Chache, estoy en ello" Siempre ahí también, a pesar de trabajar mucho y descansar poco. Es mi Chache y yo estoy muy orgullosa de él.
Y por supuesto mis dos súper amigas de cenas, comidas, Lambrusco, risas, quejas y también de ver la película del Exorcista y morirnos de la risa, además de un largo etc que tardaría mucho en poner. Ellas son mis mejores críticas, mis mejores animadoras y las mejores amigas que una puede tener.

Me gusta respetar la intimidad de las personas, por eso no he puesto ningún nombre.  Ellos saben perfectamente quienes son sin necesidad de dar más datos.  A todos ellos que sepáis que Os Quiero Mucho Mucho.

Pero también quiero hacer un hueco para todas aquellas personas, que en sus páginas, blogs, tutoriales y demás, nos brindan la oportunidad, a personas como yo para aprender.  Son personas anónimas a las que resultará muy difícil dar las gracias, porque es casi seguro que no podré llegar a conocer.  Pero creo que hay que ser generoso con ellas y felicitarlas por esa gran labor que en su mayoría hacen sin esperar nada a cambio y sin saber a quien ayudan.  Gracias por todo.

Y bueno, ya esta bien no???? Creo que empezar un Blog con el ánimo de que se utilice para ir a dormir en modo plano no esta muy bien jejejejeje.  Gracias por todo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar IQM Creaciones Artesanales en bisuteria
Responderé a tu comentario a la mayor brevedad posible