miércoles, 19 de octubre de 2016

Compra en Perles & Co

Hoy no os traigo ningún trabajo realizado por mí, como os comenté en la última entrada estaba esperando un pedido de Perles & Co y ahora que ya lo tengo conmigo os voy a enseñar mi compra.

Perles & Co es una tienda francesa de venta on-line, tienen de todo para poder realizar cualquier tipo de manualidades. Yo la conozco desde hace unos cuatros años y es una de las tiendas a las que acudo cuando necesito comprar algo. 
En estos años en los que he realizado pedidos, creo que solo una vez he tenido problemas y me lo solucionaron de inmediato y sin ponerme ningún problema. En las distintas entradas que hago siempre os la recomiendo, seguiré haciendo porque trabajan muy bien.
Tienen un 20% de iva (aquí tenemos un 21%), parece una tontería pero en pedidos de grandes cantidades se puede llegar a notar ese 1%. Si el pedido llega a 50 euros, los gastos de envío salen gratuitos, yo normalmente cuando compro esta cantidad los recojo en la oficina de correos más cercana.
La calidad de los productos es muy alta, nunca he tenido que devolver nada por mal estado, por algún defecto o que me hubiera llegado roto. Dependiendo del importe del pedido, tienen unos regalitos a disposición que puedes elegir para añadir en el carro de compra y que llegue junto al pedido.
Por mi cumpleaños me hicieron llegar vía mail un vale de 10% de descuento para la próxima compra, lo utilice sin ningún problema
La verdad es que no puedo hablaros más que maravillas de esta tienda. Os pongo unas fotitos que he realizado para que podáis conocerla solo un poquitín más.



Este es el paquete que recogí en correos cuando recibí un aviso de que estaba disponible en el móvil.
Viene en la caja de cartón que veis, totalmente precintada todo alrededor. 
Creo que pesaba alrededor de unos 600gr, el embalaje es perfecto, si agitara la caja no notaría que dentro se mueve algo





 




Aquí podéis ver el embalaje abierto. Esta totalmente rodeado de virutas de cartón para que no se puedan mover los productos dentro.
La factura detallando todo el pedido y los productos comprados










En esta otra foto podéis ver los productos al detalle. Las piezas pequeñas vienen dentro de una bolsa de organza, tubos para cuentas, hilo para coser y el regalito que solicité cuando realice el pedido





Todo lo que venía en la bolsa de organza. Son cuentas Miyuki principalmente para mis trabajos. Superduos, Rocallas del 8/0 del 11/0 y del 15/0. Todo etiquetado con la referencia, esto a mi me viene muy bien porque si tengo que pedir el mismo material otra vez, busco en la web de Perles & Co por la referencia y lo encuentro antes.













Y este es el hilo con el que suelo trabajar para poder coser las Rocallas, Superduo etc. que utilizo. En este caso son del 0.12 y 0.10 en Crystal, viene en una bobina de 46m.
Este tipo de hilo me gusta mucho porque cuando que compactar bien un trabajo, puedo tirar del hilo sin problemas de que se rompa.
Los encontráis en distintos colores y calibre.





Necesitaba tubos para poder poner estas piezas tan pequeñas. Como veis en la foto, son largos y transparentes para saber exactamente que contienen. Además lo que suelo hacer para tenerlos identificados, es quitar la pegatina que viene en las bolsas de las cuentas y la pongo en el tubo.
De esta manera sé exactamente lo que tengo con la medida y referencia por si necesito pedir más, tardar menos en encontrarlo.


Y por último este es el regalo que pedí a la hora de realizar el pedido.



Un estuche pequeño para poder tener las cuentas ordenadas. Yo los utilizo mucho (os podéis imaginar), las cuentas redondas de 3, 4 ó 6mm las guardo en este tipo de estuches. Así las tengo clasificadas por medida y a la hora de utilizarlas resulta mucho más fácil encontrarlas.

Y poco más os puedo contar de Perles & Co, para mi es de gran ayuda tener esta tienda cuando necesito material.

4 comentarios:

  1. Ohhhh, siempre es interesante conocer tiendas de las que te digan que estás satisfecho como cliente :D
    Tienes un precioso blog, me daré una vueltecita con mas calma :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayla. Sí que es interesante conocer esta información, yo por lo menos como una tienda me funciones soy fiel a ella :D
      Cuando tenga que realizar el próximo pedido a Kadoro ya os contaré (que también me gusta mucho por sus precios)
      Estás invitada a pasar por el blog cuando quieras, será un placer :D
      Besitos

      Eliminar
  2. Qué buen post,Yoli! me ha gustado mucho ver cómo nos cuentas las ventajas de esta tienda,y todo lo que has comprao también,que siempre gusta curiosear,jajaja.
    Qué graciosos los tubitos,los desconocía por completo,son un gran descubrimiento,y mira qué bien queda todo ordenadito,y además así vas viendo qué te falta.
    A ver todas las cositas bonitas que haces con todos ellos ;)
    Muchos besos,tocaya! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariñote. Los tubitos jejejeje son súper útiles porque son piezas muy pequeñas y si no la tienes bien guardadas, es un auténtico festival. Al final acaban todas rodando por todas partes, es una locura.
      Besotes gordotes cielo

      Eliminar

Gracias por visitar IQM Creaciones Artesanales en bisuteria
Responderé a tu comentario a la mayor brevedad posible