miércoles, 28 de septiembre de 2016

Corazón de rombos.

¡¡¡¡Al rico Superduo!!!! Pues sí, continuo trabajando con estas piezas, son muy versátiles y se pueden hacer muchas cosas con ellos. Ya os he enseñado algún que otro trabajo y os aseguro que habrá más. Por de pronto os dejo la última creación.

Rombos superduo
YA TIENE DUEÑA

¿De dónde he sacado la idea? Pues de Crystaldreams, es una tienda donde podéis encontrar múltiples materiales para vuestras creaciones. Os recomiendo la tienda, yo compro materiales en ella y son de lo más formal a la hora de servir los pedidos. 
Tienen un canal en Youtube donde nos muestran tutoriales que realizan con sus propios materiales. Vi uno con cuentas Superduo en el cual enseñan cómo hacer unos pendientes en forma de rombo, aquí os dejo el enlace Pendientes de verano con Superduo Neon
Cuando aprendí a realizarlos, se me ocurrió la idea de hacer tres rombos con colores diferentes y unirlos para crear la forma de un corazón. 
Lo que me resulto más difícil, fue juntar los tres rombos; pero teniendo un poco de paciencia y no liarse con los hilos da un buen resultado. Además de las cuentas Superduo, he utilizado unas rocallas blancas de 11/0 y una cadena plateada con cierre mosquetón.
Hacer los rombos es muy sencillo, si os animáis a realizarlo le podréis dar muchos más usos.

2 comentarios:

  1. Qué bonito,Yoli! y qué crack eres,qué bien te han quedado los rombos,que lo tuyo te ha costao,pero vamos,un resultado excelente,y ya no se te resistirán más ;) jajaja
    Muy chulo el colgante de corazón.
    Un beso fuerte,tesoro! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón, si que lleva su tiempo cogerle el truquillo; pero lo bueno es que se puede aplicar a muchos trabajos.
      Un beso muy fuertote tocaya

      Eliminar

Gracias por visitar IQM Creaciones Artesanales en bisuteria
Responderé a tu comentario a la mayor brevedad posible