martes, 12 de julio de 2016

Pulsera rombo con Superduo

En principio iban a ser unos pendientes, pero cuando termine las dos piezas principales, pensé que mejor una pulsera. Mirar.

Pulsera rombo con Superduo
Ref.: PUL-340

Ha quedado preciosa, lo reconozco aunque esté muy mal que yo lo diga. Lleva su trabajo porque cada pieza está realizada por separado y después las he juntado. 
Los materiales no son muchos, cuentas Superduo en dos colores Opaque Luster Green y Opaque Mix Rose Orange Ceramic Look. Además Rocallas del 11/0 referencia MR11/1052 y cuentas de 3mm en oro viejo. Las referencias que os he puesto son de la súper tienda donde siempre suelo comprar Perles & Co
Como es decía al principio, en el tutorial se realizaban unos pendientes preciosos que Cris Lavoridifata nos enseña a realizarlos en su canal de Youtube. He variado algún material porque no lo tenía y he procurado aprovechar los que tenía en casa. Si queréis ver el tutorial lo encontráis en la página de Cris con el título de Diy Tutorial Orecchini 3D
Daros un paseo por su página y ya veréis la cantidad de tutoriales que tiene, muy bien explicados y que a pesar de ser en Italiano, se entienden bien.

2 comentarios:

  1. Oleee el trabajo bien hecho!! ;) qué monada,Yoli,y qué buena tu versión pulsera. Dices de mis manos,y las tuyas qué!! puro lujo ;)
    Muchos besos,tocaya! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tocayaaaaaaaaa!!!!!! Muchas gracias cielo, lo bueno de los tutoriales es que las adaptaciones pueden salir muy bien.
      Besotes gordotes cariño

      Eliminar

Gracias por visitar IQM Creaciones Artesanales en bisuteria
Responderé a tu comentario a la mayor brevedad posible