viernes, 1 de julio de 2016

Intercambio con Creando y Fofucheando

Creando y Fofucheando

Sin palabras cuando recibí este paquete. Hay una artesana en Málaga que además de ser tocaya mía, tiene unas manos maravillosas. Solo tenéis que ver el detalle que me hizo llegar como intercambio.
La historia de Creando y Fofucheando (que es su página) es muy sencilla. La gustaron mucho unos pendientes que os puse hace unas semanas. 
La mandé un mail pidiéndola que me enviara sus datos para hacérselos llegar, me hacía mucha ilusión que los tuviera. Ya conocía un poco su trabajo y son una auténtica maravilla artesanal.
Amablemente ella me dijo que acepta los pendientes si yo elegía algo de su página Creando y Fofucheando, vamos un intercambio en toda regla.
Me pase un buen rato viendo todos sus trabajos y la verdad es que no pude elegir, eran todos tan bonitos, bien realizados y creativos que al final la dije que eligiera ella por mí.
Y así quedo el tema, pasados unos días me encontré con estas dos maravillas en el correo. No le falta detalle ni al búho ni al donut. La presentación es preciosa y sus manos una maravilla.
Gracias tocaya, por este maravilloso detalle, por tu amabilidad y sobre todo por esas manos que nos regalan trabajos tan bonitos. Es un placer conocerte.
Os invito a que os deis un paseo por su página, despacio y sin prisa, encontraréis unos trabajos fabulosos


2 comentarios:

  1. Ayyyyy Yoli,pero qué bonitooooo!!
    Muchas gracias por tus palabras,me he encantado tu post,(me lo guardo en favoritos,jajaja),gracias a ti mil veces!!
    Yo también haré el mío,por supuesto,tengo muchas ganas ;)

    Pues nada,a disfrutar mucho de tu intercambio.
    Feliz de que te haya gustado!! :)

    Un beso fuerte,guapaaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De gracias nada, muchas veces :). Ha sido un placer cariño y desde luego mereces ese post por tu trabajo, tu buen hacer y esas manitas tan especiales que tienes.
      Besitos a montones

      Eliminar

Gracias por visitar IQM Creaciones Artesanales en bisuteria
Responderé a tu comentario a la mayor brevedad posible