martes, 21 de junio de 2016

Revestimiento de cuenta con Superduo.

Tenía ganas de aprender a realizar este tipo de creaciones. Los había visto y me parecían preciosos los acabados que se les pueden dar. Una perla grandota (no sabría deciros el diámetro exacto) revestida con cuentas Superduo.

Cuenta forrada con Superduo
YA TIENE DUEÑA

¿Parece un ovni verdad? jijiji. Queda muy bonito, si os fijáis. Esta realizado con cuentas Superduos Smoked Topaz, Rocallas 11/0 en color blanco, Tupis Crystal de 4mm y dos perlitas una de 3mm y otra de 6mm.
Muchos materiales, pero bien utilizados como veis da un resultado maravilloso. Supongo que habrá más formas de poder forrar una cuenta; pero yo he aprendido con un tutorial de Margherita Fusco, como siempre aquí os dejo su canal de Youtube.
Margherita tiene muchos tutoriales, he realizado más de uno que ya os iré poniendo. En concreto el tutorial donde podéis aprender a borrar cuentas con Superduos es Como rivestire una sfera con perline
Los materiales que he utilizado como siempre los he adquirido en Perles & Co, que ya sabéis es una tienda donde podéis encontrar de todo.
Espero que os guste el resultado y os animéis a realizar el tutorial


2 comentarios:

  1. jajaja,parece un ovni dice,es muy original,te ha quedado muy chulo.
    Y esa copa celeste?qué bonita!!
    Seguimos en contacto ;) todo en marcha,jajaja
    Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, de verdad que una vez terminado me dio la sensación de que parecía un ovni. Recuerdas alguna película de los años 60 ó 70 de ciencia ficción, se los ovnis eran parecidos al colgante? Que horror!!!!! estoy mayor :).
      Muchas gracias guapetona. Besitos

      Eliminar

Gracias por visitar IQM Creaciones Artesanales en bisuteria
Responderé a tu comentario a la mayor brevedad posible