viernes, 17 de junio de 2016

Pendientes con Rocallas

Esta vez he dejado un poco de lado los colgantes y pulseras para realizar estos pendientes.

Pendientes con Rocallas
YA TIENE DUEÑA

Las Rocallas se están convirtiendo en un elemento esencial para realizar estos nuevos trabajos de bisutería. Esta vez me decantado por realizar unos pendientes largos.
Están realizados con Rocallas 11/0 en color rojo, Rocallas 15/0 en color oro viejo y unos tupis AB de 4mm. Dos trocitos de cadena y otro tupi AB para rematar el pendiente. 
Me costó mucho coger el patrón de los pendientes porque nunca había utilizado esta técnica; pero mereció la pena ponerse a ello.
El tutorial es de Off The Beaded Pach que tiene un canal en Youtube, tenéis en su canal muchos tutoriales de los cuales aprender muchas técnicas. En concreto el tutorial de estos pendientes es Fun Fiesta Earrings
Visitar su canal y buscar el tutorial con el que podáis aprender e intentarlo, seguro que el resultado es bueno

4 comentarios:

  1. Los acabo de ver por google+ y me han encantado!! qué bonitos!! Molan así larguitos,y el color rojo,precioso.
    Ya verás como los próximos te salen solos ;)
    Muchos besos y feliz finde!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoli, la verdad es que han quedado muy bien. Te he enviado un correito :)
      Besitos y buen finde

      Eliminar
  2. Hola Yoli! te he conocido a través de Yoli, la tocaya del comentario anterior jajaja!, que me invitó a visitarte, y como dicen que no hay dos sin tres, aquí está la tercera Yoli en discordia, jajaja! monísimos los pendientes, y el rojo en verano favorece un montón! Me has hecho acordarme de mi momento abalorios, todavía tengo tupis y rocallas de todos los colores, son tan bonitas y tan divertidas de hacer las joyitas estas y quedan tan lucidas. Te invito a pasarte a visitarme si te apetece, en la parte de arriba de mi blog en el apartado de manualidades entra y verás que tengo varios anillos, collares, pulseras, pendientes, fofuchas jajajaj! www.loscaprichosdedafne.blogspot.com.es Un beso guapa, un placer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toma ya!!!!!! Otra Yoli jejejejejeje. Un placer conocerte tocaya, muchas gracias por visitar mi casita. Si que es divertido trabajar con estos materiales y el resultado siempre es lo mejor.
      Me paso ahora mismo a visitar tu casita para ver tus trabajos, nos vemos por la red. Te busco ahora por Instragram que nuestra otra Tocaya me ha viciado :).
      Besotes a montones

      Eliminar

Gracias por visitar IQM Creaciones Artesanales en bisuteria
Responderé a tu comentario a la mayor brevedad posible