viernes, 17 de abril de 2015

Creaciones que han salido y nuevos proyectos en mente.

Después de unos días de locura terminando trabajos que tenía pendiente, parece que vuelvo a mi tran-tran y con ello a la normalidad.
Me queda una cosita aun por enseñaros, pero hasta dentro de una semana no será posible, desvelaría la sorpresa y no puede ser. Tendréis que esperar.
Hoy os traigo una entrada que tenía pendiente para enseñaros, las últimas creaciones que han salido, la falta de tiempo me ha impedido hacerlo antes.

La gran mayoría de ellas se han marchado para Barcelona, menos una pulsera que se ha salido para Valladolid, junto con la pieza de la Subasta para Cruz Roja.
Contaros también que estoy haciendo pinitos en algunos nuevos materiales y creaciones que tenía pendiente desde hace tiempo. En Agosto del año pasado ya concebí la idea de empezar a trabajar metales; pero no encuentro el momento de ponerme a ello con tranquilidad.
El alambre es otro de los retos y recientemente he comenzado con ello de una forma muy sencilla, ya os enseñaré lo que hice.
Y me queda el embroideri que me está picando la curiosidad y aunque he realizado alguna incursión en ello ha sido muy poquito
Muchas cosas por querer hacer y poco tiempo, lo que nos ocurre a todas verdad? Pero hay que tener paciencia y buscar el mejor momento para ponerse a ello.
Ahora a disfrutar el fin de semana y a relajarse que sienta muy bien poder hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar IQM Creaciones Artesanales en bisuteria
Responderé a tu comentario a la mayor brevedad posible