domingo, 30 de noviembre de 2014

Entrevista en el Blog Mil Alamares

El día a día y la vida es un cúmulo de experiencias, unas nos enseñan, otras nos enriquecen y otras nos sorprenden de una forma maravillosa. 
Esta última ha sido mi experiencia cuando recibí un correo comunicándome que iba a ser posible publicar una entrevista que me iban a hacer en el Blog Mil Alamares. Y fue pin-pan, te mando las preguntas te las contesto y yo, en una semana de locura en mi trabajo voy y me olvido de mandarle el logo del blog. Y piensas .... Anda que si!!!! empezamos bien jejejejejejeje.
Agradecimiento no puedo decir otra cosa, por la paciencia, la confianza, el buen hacer y las maravillosas palabras que he recibido de la persona que lleva este blog.
Muchísimas gracias!!!!!!! Me ha encantado en todo momento poder tener esta experiencia contigo, eres un encanto ( y no es peloteo, que seguro alguna lo pensáis :) )
Os recomiendo que visitéis su blog Mil Alamares Trabaja estupendamente el Fimo, cosa para la que yo por ejemplo no valgo, me encantan sus collares y sus pulseras. Pasar por allí y disfrutar un rato de las maravillas que tiene en su blog.
Yo desde aquí, vuelvo a agradecerte la oportunidad y muchas gracias por todo.

2 comentarios:

  1. ¡Vaya! no me esperaba esta entrada y mucho menos las cosas tan requetebonitas que dices de mí, ¡que emoción! si te tuviese cerca te daba un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Uys me doy por abrazada, aunque me lo guardo por si algún día nos conocemos en persona. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por visitar IQM Creaciones Artesanales en bisuteria
Responderé a tu comentario a la mayor brevedad posible