sábado, 20 de septiembre de 2014

Tarde de sábado

Otro fin de semana ya tenemos para descansar y disfrutar del tiempo libre. Sienta bien verdad? descansar sin tener que pensar en que suena el despertador, el trabajo, las prisas y el llegar cansado a casa. Disfrutarlo.

Os he dejado unos colgantes que hice antes de marchar de vacaciones, todos están hechos con Wglue, con distintas texturas, colores y bases. Unos anillos con flores de tela y unos pendientes de latón.

También os he dejado el nacimiento de un nuevo blog que espero os guste. En la entrada os he dejado el enlace para verlo y en la parte derecha de este blog en el apartado Web y Blog Interesantes, también tenéis el enlace. Visitarlo es muy interesante.

Estos días también he estado cambiando un poco la imagen del blog. He cambiado la foto del encabezado y del perfil. Qué os parece? Ya hacía dos años de la primera y tocaba cambiarla un poco, a mi me da la sensación de que tiene un aire más fresco.

Poco más puedo contaros por ahora, será un fin de semana con fotos pendientes de hacer, otras pendientes de arreglar para subirlas y podáis verlas. Trabajos empezados y hay que terminarlos ..... vamos que no estaré tumbada en el sillón jejejejeje.

Descansar y disfrutar. Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar IQM Creaciones Artesanales en bisuteria
Responderé a tu comentario a la mayor brevedad posible