domingo, 30 de marzo de 2014

Domingo y con cambio de hora.

Esto de cambiar la hora es un poco locura, ahora mismo tengo el cuerpo como si fueran las 10:49 y resulta que es una hora más. Hay que reajustarse, como los relojes cuando se les cambia la hora.
Bueno, por fin he puesto el Hablemos de.., me ha costado la mío caray; pero ya esta. Espero que os guste, a mi estas pinturas me encantan por el resultado final, a ver si en las fotos podéis apreciar los cambios que se van realizando. Es un proceso algo largo, entre las pinturas, las resinas y el montaje; además claro de los tiempos de secado, se lleva tiempo la verdad. Pero el resultado es lo que importa y creo que quedan estupendas.
Ayer también os deje las fotos de unas pulseras que me faltaban por subiros, y tengo que sacar algunas fotos más de otras cositas que han salido, unos días y lo subo.
Poco más, hace un día gris y lluvioso, cosas de la primavera. Toca preparar la semana que comienza mañana y aunque ahora mismo no hay muchas ganas ..... hay que hacerlo. Lo que os digo siempre, disfrutar, descansar y en unos días os dejo más cositas. Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar IQM Creaciones Artesanales en bisuteria
Responderé a tu comentario a la mayor brevedad posible