domingo, 15 de diciembre de 2013

Mercadillo PayasoSalud

Hoy no tengo mucho tiempo, pero no quería dejar de comentar el Mercadillo al que acudimos ayer. Primero dar las gracias a Silvia, a Pepinillo y a todos los que colaboran con ellos en la Asociación Payasos Salud, hacen una gran labor. Nos acogieron con los brazos abiertos, nos hicieron reír durante todo el día, se preocuparon de nosotros, nos animaron y nos apoyaron. Desde IQM os damos las gracias de corazón.
Nosotras lo disfrutamos de verdad, conocimos a otros artesanos con unos trabajos maravillosos y de los cuales os hablaremos en unos días; además de poneros algunas fotos que hicimos allí.
Nos visitaron amigos y compañeros de trabajo, su visita nos animo y sobre todo nos encanto porque tuvimos unos ratos divertidos y maravillosos. Desde aquí os damos las gracias a todos, por apoyarnos en este día que para nosotras era importante.
Terminamos muyyyy cansadas y con ganas de meternos en la cama de cabeza; pero os aseguro que mereció la pena. Aprender, compartir, conocer gente nueva y disfrutar es estupendo; pero si además es por una buena causa, la satisfacción es mucho mayor.
La próxima semana os mostraremos el puesto que montamos y el de algunos compañeros artesanos que estuvieron con nosotras. También os colgaremos alguna foto de las cositas que pudimos vender (no os pondremos todas, solo algunas). Pero en unos días, que hoy me resulta imposible.
Como siempre, buena semana. Disfrutar que ya estamos a un paso de las fiestas y pasarlo bien. Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar IQM Creaciones Artesanales en bisuteria
Responderé a tu comentario a la mayor brevedad posible